Dile Adiós A La Gastritis

Que es la Acidez gástrica:

Es una sensación de ardor justo debajo o detrás del esternón y que generalmente proviene del esófago. El dolor suele originarse en el pecho y puede irradiarse hacia el cuello o la garganta.

Causas:

Hay varias, una de ellas puede ser el estrés que se vive día a día, y no todos manejamos estas situaciones de la misma manera, otra causa es la alimentación, demasiados condimentos, alimentos irritantes, como el Chile, el café, etc., cuando el alimento sólido o líquido entra al estómago, una banda de músculos que se encuentra al final del esófago, denominada esfínter esofágico inferior o LES, cierra dicha parte. Si esta banda no logra cerrarse bien, los contenidos del estómago pueden devolverse (reflujo) hacia el esófago. Este material parcialmente digerido puede irritar el esófago, causando acidez y gastritis.

Solución:

Solo necesitas preparar 1 sobre de Gelatina siguiendo las instrucciones del empaque, y se debe tomas 1 taza tibia todas las mañanas. Aun que no lo creas con este simple remedio te olvidas de los doloroso y molesto que es tener gastritis y acidez estomacal, no necesitaras otros remedios, casi inmediatamente sientes como esos síntomas se desvanecen, pero si debes tomarla con frecuencia.

Procura mejorar tu alimentación y ejercitarte.

gelatina