Sino tuviste la oportunidad de no solo disfrutar de este show sino también de contribuir con este fin muy noble, el tratamiento de la hemodiálisis y el transplante de riñón de la artista potosina Sahiye Cruz Villegas.

Asiste este 8 de febrero al Loud Open Stage, a este particular show en donde la artista potosina afrenta esta enfermedad renal y lo hace a través de Divine, este icónico personaje de John Waters, por cierto, fanática irredenta de su obra; de esta manera asume y a su vez lo aborda a pesar de estas desgastantes sesiones de hemodiálisis, pero aun así, quiere seguir bailando y disfrutando, no solo como Divine, sino como Sahiye.

Pero ¿quién es Sahiye Cruz Villegas? es licenciada en Comunicación y candidata a Maestra en Diseño Fotográfico en la Universidad Iberoamericana de León, Sahiye Cruz Villegas es una artista visual que ha resaltado en festivales y concursos nacionales e internacionales de fotografía como la III Bienal Internacional de Fotografía Artística Digital Contemporánea Ecuador, Certamen 20 de noviembre 66ª. Edición, Convocatoria Acción Provocada en el marco de la exhibición Nacho López, FLAMANTES Libro de Artistas de España, Híbrido Festival y Festival Toltecáyotl.

Sus exposiciones fotográficas comenzaron en el 2012 con la muestra colectiva de Faro del Desierto, y ha continuado con la comunidad fotográfica hasta consolidar sus exposiciones individuales, entre las que resalta “En Memoria de mí”, su última serie A.M. P.M. UTM (Dentro del 22 Festival Fotovisión 2017), “Machete al Machote” (2019). Dicha exposición también es parte de FotoMéxico, uno de los más importantes Festivales de Fotografía de México.

Cooperación: $ 30 pesos.

Loud Open Stage se encuentra en Iturbide # 640. Centro Histórico.