Así se vivió el Concierto de el Cantautor Carlos Macías

San Luis Potosí, S.L.P.

0
669

Carlos Macías el cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano, que ha recibido grandes reconocimientos como son las nominaciones a los premios Grammys, premio a lo nuestro y al Billboard. Quien además ha sido compositor de artistas como: Myriam, Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García y la Banda El Recodo.

Se presentó el 22 de Junio 2019, en el escenario del Roadhouse San Luis, ubicado en Av. Venustiano Carranza 1070, con un lleno total, al abrirle el concierto el cantante Eduardo Medina, quien deleito a los asistentes con su voz.

A su llegada de Macías al Roadhouse, un par de fans se acercaron para pedirles se tomará una fotografía con ellas, aún cuando su gente lo presionaban para entrar, les dijo “espérame, me voy a tomar la foto”, no solo les concedió tomarse la fotografía sino también les dijo que checarán si estaba bien, si no se tomarían otra. 

Antes de subir al escenario el cantautor Carlos Macías, nos otorgó una entrevista, en la que comento:

¿Cómo te sientes de estar en San Luis Potosí?
Me siento contento, yo viví aquí un tiempo, es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y respeto. Hoy, pues la verdad es que aquí viví mis momentos más difíciles como artista y como persona; porque fue antes de que las cosas estuvieran bien. Fue muy complicado para mí, pero aún con todo estoy agradecido, por eso es una ciudad que significa mucho y quiero mucho.

¿Tienes amigos en San Luis Potosí?
Sí, tengo muchos amigos, mucha gente querida, mucha gente conocida, muchos aliados de sueños.

¿Tienes planeando nuevo disco?
Mira, estoy promocionando el último disco que lo saque en diciembre “De ti o de nadie”, quiero seguir exprimiéndole un poquito más para el que viene.

Si lo estoy planeando, entre un disco concepto, que sería de canciones que no son mías, incluso tengo ya apalabradas algunas, también habrá colaboraciones, espero poder grabar la voz en Agosto.

¿Cómo es para ti regresar a dar concierto con un lleno total, al lugar donde dices tuviste la peor época?
Es regresar de la manera más maravillosa, me gusta mucho que sepan que dar un concierto aquí me emociona,  porque hay una conexión especial, me gusta la gente de aquí, se puede decir que San Luis es mi segunda tierra.

¿Tuviste concierto ayer?
Si, en Celaya, muy feliz me fue muy bien.

¿Mañana a donde viajas?
Me voy a Miami a un evento a los Premios Grammy.

¿Estás Nominado? 

No, soy parte el consejo del los Premios Grammy, soy de la gente que va a escuchar y decidir quiénes son los artistas que están nominado,  también cantaré el día de la premiación.

Fotografía Karlita Escamilla