Desde Guatemala llega por primera vez a estas tierras potosinas, el cantautor Marvin Sen “trompeta”, este viernes 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro del IMSS.

Todo como parte de su tour “Viajando por el mundo”. Por cierto, será su primer concierto con músicos en vivo, en donde celebrará el amor al compartir el escenario con el cantautor potosino y su hermano Félix Díaz.

Marvin Sen, es un cantautor, músico, cantante y trompretista con una trayectoria de 12 años de carrera musical.Cuenta con proyectos de jazz, salsa y pop, en donde utiliza la trompeta para darle un toque romántico y clásico a sus composiciones. Ha trabajado como trompetista en la Agrupación Bacilea y como vocalista en “Tres Latino”.

Ha realizado presentaciones en Estados Unidos y en Montreal Canadá en el 2011 y varias presentaciones en el interior de la República.Quien viene presentando ” Las canciones del temporal”.

Por su parte, el cantautor Félix Díaz nace en San Luis Potosí en 1974. Estudió en la Escuela Estatal de Música en la Licenciatura de Composición y posteriormente funda el proyecto de compositores “Guitarra sin Permiso” presentándose durante dos años en el “Teatro-Café Gala” y en diferentes foros de la ciudad. Siguiendo su formación artística, participó en el Festival Torre de Babel, en la grabación del disco Ecos y en la formación del grupo Caballo de Trova, alternando entre ciudades como Mérida, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Campeche.

Su primer disco, “Afuera del deseo”, llegaría en 2001. A este le seguirían 2 producciones más: “Un sorbo de tiempo”, y “Umbral”, documentos sonoros que refrendan la calidad de un músico con una trayectoria extensa y loable en el género, digno representante de la música potosina.

​Félix Díaz el cantautor logra la pertenencia y nos somete a compartir su visión del mundo, que también es el nuestro y canta lo que a cualquiera de nosotros nos gustaría decir.

Boleto $ 150 pesos, los cuales los puedes adquirir en www.megataquilla.com y en Frogo en Plaza El Dorado.