Home Música El cantautor Karlos Álvarez en el Potosí Bistró

El cantautor Karlos Álvarez en el Potosí Bistró

0
3

Vuelve al Potosí Bistró el cantautor potosino Karlos Álvarez para compartir sus canciones con que se caracterizan por cantarle al amor.

La cita es este sábado 11 de enero a partir de las 21:00 horas. Se les recuerda que la entrada es libre, pero el cupo es limitado. Reservaciones al 44 41866347 o al 388 0986.

Karlos Álvarez es un músico que tiene alma de poeta o viceversa, que plasma la poesía en sus letras con metáforas extraordinarias y por medio de la música arpegios fabulosos, que dejan el alma hecha un nudo a través temas como: el amor, la revolución, la vida, la existencia propia, la política y cada una de las cosas que definen a las personas apasionadas, que se dejan llevar a otras instancias por una guitarra y una voz.

Karlos Álvarez nace en el año de 1975 entre pozos de petróleo y el calor de la costa, en la ciudad de Poza Rica, al norte del bello Estado de Veracruz. Emigra al principio de los 80 con su familia a un pueblo lleno de historia y magia, “Ciudad del Maíz”, en el Estado de San Luis Potosí, es ahí donde sus manos tocan por primera vez algunos acordes en una vieja guitarra.

Así como también disfrutar de poder degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro

NO COMMENTS