El Jefe de jefes “Los Tigres del Norte” directo al Super Bowl

San Luis Potosí, S.L.P.

0
74

El Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero 2020 en Miami, tendrá un sabor mexicano durante la transmisión del encuentro.

Los mexicanos somos orgullosos de nuestras raíces, sin duda Los Tigres del Norte, una agrupación que se ha caracterizado por narrar la vida de los mexicanos, dentro y fuera del país, son ejemplo de perseverancia, constancia y trabajo, este año nos tienen una sorpresa.

La cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), intentando llegar al corazón de la audiencia hispana.

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México, en el año 1968, cuando Jorge, el mayor de la familia Hernández Angulo, convence a sus hermanos Raúl, Hernán y a su primo Óscar para formar un grupo.

Durante sus más de 44 años de carrera, Los Tigres del Norte han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante, han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy, que ganaron en 1987 por su grabación América sin fronteras, y han participado con distintos músicos de muy variados géneros.

Siguelos en Facebook

Los Tigres del Norte

@LosTigresDelNorte