¡Se libre este

2018!

Todos queremos empezar un año nuevo sintiéndonos libres, realizados y concentrarnos en lo que verdaderamente nos importa, pero para lograr tener un año 2018 más próspero  tenemos que deshacernos de distintas situaciones y pensamientos que tenemos en nuestra mente, que solo nos atan y nos hacen no poder continuar con nuestra vida.

Tenemos que eliminar todas esas ataduras y achaques mentales, para tener una mente sana y por consiguiente todo a tu alrededor empezara a cobrar un sentido más especial y te sentirás mas pleno y realizado.

Estos pasos nos van ayudar a que todas las cosas que hagamos las hagamos con más ganas y más entusiasmo y que podamos ver las cosas desde un lado más positivo aunque no sea la situación más grata de todas. Recordemos que todo pasa por un motivo y que los cambios que vienen con él son para mejorar algún aspecto de nuestra vida.

  • Identificar esas personas que son toxicas  que no te ayudan  avanzar y no te dejen desarrollarte en el ámbito que tú quieras, esas personas pueden ser familiares, amigos, parejas etc no importa que tan cercano o lejano seas a esa persona, mientras no te dejen una enseñanza de vida, NO vale la pena la presencia de esa persona en tu vida.
  • Ten un ataque de feng shui y deshazte de todos esos artefactos viejos que solo ocupan espacio en tu habitación, casa, oficina, etc. Esto nos ayudara a tener una mejor visión de nuestro entorno y nos liberara de muchos pendientes que tenemos.
  • Identifica tus pasiones y que es lo que quieres hacer de tu vida.
  • Fijarte metas a corto plazo que generen un cambio en tu vida, con esto no me refiero  hacer 12 propósitos y guardarlos en un cajón como regularmente se hace. Se trata en verdad hacer cambios que te generen una mejoría.
  • Olvidarte de la negatividad y de los malos pensamientos que abecés vagan por nuestra mente. Aprender que el éxito de los demás no es un desacierto para ti, no importa si tú has luchado más para cumplir tus sueños que ellos, ¡enfócate solamente en ti!
  • Ser la mejor versión de ti y no defraudarte a ti mismo. Se fiel a tus convicciones.
  • Aprovecha cada momento, valora cada experiencia, se feliz y deja vivir a los de más.

Resultado de imagen para felicidad gif

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here