Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico, ha cambiado sus sesiones de martes a jueves para llegar a más gustosos de este dialogar entre esta multidisciplaridad, a partir de la literatura, gracias a la iniciativa de la narradora oral y promotora de la lectura Pily “Pelusa” Vélez y el Potosí Bistró.

Para esta primera sesión en esta nueva fecha/ sesión, el tema giro sobre el rock y la literatura, bajo el título – Entre dos nombres-.

Para la cual se tuvo como invitados a: Joda Mejía, Manuel Loria y el joven grupo -Entre dos nombres-, siempre acompañados por sus anfitriones: Pily Pelusa en la narracción oral y Chipuli en la música.

En su intervención de la anfitriona Pily Pelusa compartió un fragmento de -Crónica de una muerte anunciada- de del realismo colombiano de Gabriel García Márquez, como también contó algunas anécdotas de canciones.

Como también Manuel Loria, compartió un interesante y conciso texto – Un rey sin corona- de Óscar Martínez, quien hace una puntual referencia no solo a la importancia no solo como referente del rock nacional, sino ser uno de los mejores compositores mexicanos, nos referimos al tamaulipeco, Jaime López.

Por su parte, Joda Mejía compartió bajo su singular formar de contar con una historia de Alex, el rockero.

En lo musical,  Chipulli interpretó a petición de Manuel Loria dos canciones del gran  Jaime López:-Sácalo- y -A la orilla de la carretera-.
Y mientras que la joven banda -Entre dos nombres-, lo hicieron con un set de canciones a partir de los infaltables clásicos de rock en español. Quienes recibieron la famosa patada de buena suerte en su inicio en estas lides musicales por parte de Joda Mejia.

Como también los asistentes degustaron de un menú integrado por ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina.

Se les recuerda que todos los jueves a partir de las 20: 00 horas tiene una cia en el Orden Alfabético, en donde cada sesión es temático, todo ocurre en el Potosí Bistró.