Entrevista: “Diálogos de la vulva y de la vagina también”

San Luis Potosí, S.L.P.

0
79

Diálogos de la vulva y de la vagina también, no solamente es una lectura de atril dramatizada, sino de darse de una forma bastante divertida de no solo conocer esta menguada y materializada parte íntima femenina, sino más bien, es dialogar con ella y viajar bajo este sentido lúdico, didáctico y de concientización, es así como nos comentan en su visita al estudio de Aló San Luis, Carolina Jayme e Idania “La china” Ruiz , para platicarnos no solo como surge esta lectura de atril, sino los temas que se abordan, las reacciones de su público y por tanto, el reconocimiento de valorar y romper con estos imperantes tabús entorno a la vulva, la vagina y el clítoris y otras cosas más.

Así como se busca que las parejas con las ganas y la intención de comunicarse con sus parejas, como también de conocerse, explorarse y de tener una comunicación más abierta con sus parejas.

Además de hacer una cordial invitación a su próxima presentación que será este miércoles 22 de mayo en el Caballo de Cartón a las 8:30 p.m. Con una cuota de recuperación de $ 50 pesos.

Los invitamos a que disfruten de esta amena charla que se tuvo con estas dos actrices potosinas.