Jano Acuña es un cantautor que ha sabido aprovechar muy bien las ventajas tecnológicas actuales y crear su propia banda digital que lo acompaña a todos los conciertos, su estilo único entre música electrónica, rock y pop hace de cada una de sus presentaciones un show sin igual, en las que lo acústico y lo digital resulta en una agradable música.

En entrevista Jano nos comparte un poco sobre su proceso compositivo al que hace alusión que siempre al momento de crear todo es netamente acústico y una vez que está terminada la canción se le van agregando las herramientas digitales. A su vez describe estas herramientas como magia que te ayuda a consolidar diversa musicalidad y te permiten descubrir un entono musical bastante amplio.

Por otra parte, el ambiente de la música independiente Jano lo describe como un panorama difícil pero en el que siempre ha encontrado gente dispuesta apoyar y con disponibilidad de escuchar música original. Aunque deja en claro que lamentablemente no hay los suficientes espacios y foros para los músicos que buscan dar a conocer y comercializar su música propia.

De igual manera Jano nos comparte que actualmente se encuentra en una gira que tiene como fin promocionar su disco “En mi camino”, el cual estará a la venta en todas sus presentaciones.

Entre otras cosas Jano Acuña invita a todos a visitar sus redes sociales para que puedan ver los lugares donde se presentará próximamente así como a visitar el canal de Youtube Feedback.