Jumbo, es de estas bandas que entre más se las escuchas, al confirmar con el tiempo que son parte de tu soundtrack de vida, haciéndose más énfasis cuando los ves en vivo, es lo que ocurre con esta banda regiomontana que ha logrado visibilizar los instantes creativos y han logrado trascender, es así como vuelven a estas tierras potosinas para presentarnos su «Manual de viaje a un lugar lejano».

En esta ocasión, compartieron el escenario del Roadhouse con la banda de Comisario Pantera. 

Una noche, en donde este quinteto de amigos regios ofrecieron un show no tan rockero como en su anterior show, sino más bien, bajo este tono más íntimo, en donde no solo compartieron un set de canciones sino este sentir que infaliblemente hizo trasportar a sus seguidores hasta esta intimidad del cuarto de ensayo, como también ser testigos y cierta complicidad de  como lo siguen y lo siguen desde hace dos décadas.

Una banda que se ha distinguido por esta entrega, energía y esta infalible sinergía, sin hacer desdén a esta intensidad que lo atestiguan, gracias a esta fuerte incidencia a un buen rock, así como destacar que permea en que 

Como siempre, unos agradecidos Jumbo, que destacaron que San Luis es y seguirá siendo un lugar muy importante en la vida musical de esta banda.

Un transitar que fueron desde aquellas canciones que no solo han sido parte musical de la vida de muchos de los ahí presentes, sino que han permeado en estas otras generaciones.

Canciones como: Alienados, En repetición, Monotransistor, Cada vez que me voy, Audiorama, Estrellas, Después, Mil emociones, como las infaltables: Fotografía, Siento que, Rockstar,  Aquí y como encore: Enséñame a olvidar.

En donde se tuvo la oportunidad de platicar  con Clemente Castillo y Jorge Tamez Chapa, quienes nos platicaron sobre esta producción acústico en directo, que ha quedado plasmado en este manual de viaje a un lugar lejano, así como nos hablan de sus próximos proyectos.

Una agradecimiento tanto  la banda de Jumbo, como a Mitch como a Roadhouse SLP para la realización tanto de la entrevista como de disfrutar el show.