Natalia Sabransky

“Como la llegada de mi hijo, el convertirme en mamá y el querer expresar lo que siento fueron las claves para que Mamá Ilustrada sea una realidad.”

Natalia es una ilustradora del día a día de una madre, donde refleja su punto de vista sobre esta etapa. También tiene un blog donde escribe cosas como: Guía de supervivencia para las primeras vacaciones con tu hijoCosas que juraste jamás hacer como madre, Las ventajas de ser mamá, entre otras tantas notas que todas las madres deberían leer.

Comencé subiendo las ilustraciones con descripciones simples y tratando de mostrarme formal, pero con el tiempo me fui soltando un poco mas y descubrí que no pasaba nada si era yo misma. Las ilustraciones random que se me ocurrían en el momento eran las que mejor respuesta del publico tenían, y así fui tirándome para el lado del humor, que personalmente es lo que mas me gusta hacer. Descubrí que esas viñetas e historietas que eran como pequeños fragmentos cómicos que me sucedían en la cotidianidad, era lo que mas gustaba.

 Checa algunas de sus historietas y ¡comienza a seguirla!: