UNA DE TANTAS CASAS EMBRUJADAS
San Luis Potosí, S.L.P.

   Cuentan algunas personas que esta casa que se encuentra ubicada la zona centro de San Luis Potosí (Zaragoza #520), fue un convento de monjas hace muchos años, la cual con el paso del tiempo ha sido habitada por muchas personas, pero todas han huído ya que dicen escuchar ruidos y sucesos extraños y deciden abandonarla. De hecho, la han usado para hacer actos satánicos.

Se dice que un día un sacerdote  entró a bendecir la casa, pero algunos padres que ya han entrado le dijeron que no se podía hacer nada por esa casa porque ahí habían practicado un exorcismo, y es por eso que optó por cerrarla con candados y protecciones para que “no se saliera el demonio que ahí estaba”, pues si tú pasas por esta casa puedes percibir como las puertas y ventanas están extremadamente protegidas con candados e imágenes católicas, espejos con escritos hechos con un aguja. En la puerta principal y de un costado hasta se encuentran dos  crucifijos como “protección”.

Además corre el rumor de que  si pasas por ahí por la noche, se escuchan gritos y se puede ver gente adentro. 

En realidad no sabemos exactamente la historia de esta casa, ya que muchas personas cuentan diferentes leyendas, lo que si es extraño es la apariencia que tiene por fuera y todas las imágenes y artefactos como alfileres que se encuentran  en las ventanas. 

Y tú potosino (a), ¿Qué sabes acerca de esta casa?