LOS NATIVOS DE PISCIS

Los nativos de Piscis son generalmente bondadosos, simpáticos y cordiales; cualidades que, por supuesto les proporcionan muchos amigos. Son de una disposición negativa muy marcada, sujetos a las rarezas, al igual que los nativos de Acuario muy sensibles a la atmósfera mental de su alrededor. Algo que deben recordar es el viejo proverbio  “Las malas compañías corrompen las buenas maneras”, por lo propensos que suelen ser a la influencia de quienes le rodean.

Los Piscis son personas muy pacíficas y sufren injurias antes de luchar por sus derechos, no porque no les importe, solo no les gusta pelear.

Ese principio inteligente, ingenioso, hábil y con todas las posibilidades de gobierno sobre la imaginación se llama Piscis.

Han hecho posible que la imaginación llegara a los valores artísticos de los genios creadores, que forman las huestes de los grandes creadores, ha hecho posible la solución de las dificultades de nuevos acordes con las exigencias del progreso y del medio que las provoca.

Piscis personifica el juicio crítico del censor, su mediación como ente analítico y discriminatorio, obliga al espíritu creador a encuadrarse dentro de los delineamientos de las verdaderas inspiraciones, con valores efectivos capaces de lograr a través de su electrización el reconocimiento unánime de los caracteres propios y originales que le dieron nacimiento.

Piscis ocupa la doceava casa del zodiaco.

Naturaleza del signo: agua

Planetas en el signo: gobernado por Neptuno y  Júpiter.

En lo físico: los pies, los pulmones, reumatismo, ulceras, diabetes, uremia.

Carácter: impresionabilidad, intuición, misticismo meditativo, humano fe, piedad, espíritu de sacrificio y de renunciamiento.

Por: Carlos Álvarez Gallegos