El mejor ritual para el amor

San Luis Potosí, S.L.P.

0
1292

    Rituales para el amor

Este 14 de Febrero puedes realizar algunos Rituales con la ayuda de San Valentín. Este Día de los enamorados, si necesitas un poco de ayuda en el amor, te recomendamos unos rituales muy poderosos.

Ritual de anillos de San Valentín

    Necesitas dos pedazos de papel dorado, (puedes usar  envolturas de chocolates). Tienes que escribir en uno de ellos tu nombre y apellidos y en el otro el nombre y apellidos de la persona que amas. Doblarás varias veces los papeles hasta que consigas dos tiras finas doradas. Cierra las tiras, formando dos anillos y entrelazándolos. Consigue una prenda o foto de su la persona que amas y envuelva los anillos con el objeto o imagen. Guarda todo dentro de tu almohada (puedes descoser un poco la almohada y colocarlos dentro).

Ritual de los enamorados con siete rosas rojas

Compra 7 rosas rojas y las mételas en un florero sin agua y dejas que se sequen. Cuando ya estén bien secas, haz un paquete con las hojas y los tallos y ponlas en la puerta de una iglesia que conozcas y donde se celebren muchos matrimonios.

Ritual para el amor

  Para que tengas una relación feliz y no haya peleas ni desavenencias en todo lo que resta de año, les propongo este hechizo para el día de los Enamorados:

Se necesita: 1 Vela una vela roja, 1 Manzana roja, 1 Cerillo, Rezar esta oración a San Valentín.

Hechizo: Primero  en la parte del rabo necesitas hacer  un hueco en la manzana, lo suficientemente ancho para que quepa la vela, luego encender la vela roja e introducirla en el hueco que hemos hecho en la manzana, y rezar esta oración.

san valentin
Oración a San Valentín de los Amores
San Valentín de Los Amores
dame paz y ahuyenta temores,
de rupturas y traiciones,
que nazcan bellas las flores,
del jardín de nuestra unión,
y regadas con la pasión,
de besos, caricias,
y dos corazones
que se han prometido,
 Eterno Amor.
                                                 Amén