HECHIZO DE AMOR CON LUNA LLENA

En la noche a la luz de luna llena deberás realizar este hechizo de amor, para que tenga  mayor fuerza, funciona si tienes  las suficiente fe. Lo que debes recordar es que todo tiene causa y efecto, no lo olvides. Antes de realizar cualquier hechizo analiza si realmente sin esa persona vale la pena, aveces nos aferramos a un ser que idealizamos, pero que esta muy lejano de ser la pareja perfecta.

Lo que necesitas:

  • Pétalos de 6 rosas de color rojo. (Los pétalos deben de estar secos)
  • El perfume que tu utilices día a día.
  • 2 velas rojas
  • 1 botella de vidrio.
  • 1 fotografía tuya reciente.
  • 1 metro de listón de color rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres que esté loca por tí.

Pasos A Realizar:

  1. Enciende las dos velas rojas.
  2. Toma los pétalos de las 6 rosas de color rojo y colócalos dentro en una botella de vidrio y mientras vas pronunciando esta oración: Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
  3. Pon un poco de tu perfume dentro de la botella con los pétalos dentro.
  4. Toma el Listón de color rojo y enróllalo alrededor de la fotografía donde sales tu y de la fotografía, muy importante que vayas pronunciando la oración que te he dicho en el punto 2.
  5. Une las dos fotografías enrolladas por el  listón en la botella de vidrió y coloca la botella en tu altar.
  6. La botella deberá permanecer  cerrada durante 7 días.
  7. El día 8  destapa la botella y deja que el olor se esparza por todo tu hogar.
  8. Cuando llega el noveno o décimo día como mucho, esa persona sobre la que has hecho este hechizo de amor te amará como tu la amas a ella.

Nota:

El hechizo de amor, tienes la elección o de deshacerte del frasco o conservarlo para ti. Muchas brujas experimentadas, toman preferencia por enterrar la botella de vidrio con el hechizo bajo tierra lejos de tu hogar.