Espectro de mujer que aparece en el Cerro de San Pedro

Cerro de San Pedro, S.L.P.

0
779

 

¿LEYENDA O REALIDAD?

En este pueblo mágico que se encuentra ubicado dentro del estado de San Luis Potosí, y que de seguro muchos de nuestros lectores conocen, se realizan visitas a las diferentes minas que se encuentran a los alrededores, pues cabe mencionar que este pueblo es rico en minerales de oro y plata,  desde el virreinato de la Nueva España en los siglos XVI Y XVII.

Actualmente se realizan visitas para todo el turismo que asiste a estas minas,  dentro de las cuales se hace una breve explicación sobre su historia.

Y es que dentro de esta visita a una de las minas, hay dos niños que siempre están en la entrada como trabajadores de este recorrido, recibiendo a la gente, dando informes y dándoles el equipo para entrar.

Resulta que un día, los niños se encontraban jugando en su lugar de trabajo (en la entrada de la mina), y  al caminar uno de ellos un poco más al fondo de la mina para ser exactos a su lado derecho y  tomar una foto a su compañero se pudo captar la imagen tenue de una mujer que apareció a su lado, y que dicen que algunas personas cuando van y toman una foto por el lugar, aparece este espectro.

¿Verdad o mentira?