La noche más aterradora de su vida

San Luis Potosí, S.L.P.

0
4143

Esta es una historia de terror real

Rebeca T. nos contó lo que vivieron ella y su esposo hace 5 años.

Así fue su experiencia: 
“Era domingo recién habíamos llegado de cenar con unos amigos, pero como estaba embarazada, me sentía algo cansada, nos fuimos a dormir, comenzó a llover, estábamos muy contentos, habíamos tenido un buen día, nos quedamos dormidos, en la madrugada se escucho un fuerte trueno que nos despertó, el reloj de pared marcaba las 3:00 A.M. otro rayo se escucho fuertemente y las luces se apagaron y de pronto sobre nuestra cama, ahí estaban giraban en círculos sobre nosotros, no podía creer lo que estaba viendo, giraban muy rápido se veían aterradoras, vestían de negro, sus cabellos enredados tapaban parte de sus horribles caras, trataban de jalarme, pero me aferre a la cabecera de la cama, mi marido no podía moverse, sentí mucho miedo, no entendía que pasaba, no podía gritar la voz no me salia, quería rezar, mi esposo seguía sin poder moverse. También tenia miedo, las 5 mujeres volaban en círculos tratando de jalarme, en un momento no se de donde saque fuerza y me sostuve con una mano de la cabecera hasta que logre alcanzar la mano de mi esposo, fue entonces cuando su voz pudo brotar y comenzó a rezar el padre nuestro al principio fue como un murmullo pero luego pudo gritar, intentaba protegerme, entones también puede gritar y los rezamos, y gritamos que se fueran que nos dejaran en paz, mi esposo pregunto ¿Que quieren? solo se reían, con unas carcajadas que aun me hacen estremecer, siguieron girando mientras se alejaban pero una de ellas se acerco al él, y rápido se alejo, fue en ese momento que se fueron atravesando el espejo, comencé a llorar, nos abrazamos fuertemente, también mi marido se asusto mucho, dice que la mujer que se le acerco le dijo Te quiero a ti.

No entendíamos que paso, no sabíamos si eran brujas, fantasmas o demonios. Entonces algo me hizo dudar, comencé a interrogarlo, dime si me has engañado, pregunte ¿Me si hay alguien? piensa en alguna mujer que este obsesionada contigo.

Se quedo callado por un buen rato, no decía nada, lo mire a los ojos y le reclame, viste intentaban tirarme, querían lastimar a nuestro hijo por eso intentaban tirarme de la cama, tal vez me llevarían, no lo se, ese hombre me desespero, no dejaba de mirarme, suspiro profundamente y me confeso, que antes de casarse conmigo había salido con una mujer, esa mujer vivía con su madre, aparentemente normales, pero que algo en ella le daba desconfianza, la dejo y el siguió su vida, poco después nos conocimos y nos casamos, pero que un amigo, se la había encontrado y le menciono que ella seguía enamorada de mi esposo.

Pero no podamos creer que alguien pudiera, entrar a nuestra casa atravesar el espejo e intentar lastimarnos, nos preguntamos como habían hecho eso, no sentíamos muy cansados, tomamos el rosario de su abuela y nos quedamos dormidos sin soltar nuestras manos”.

¿Y que hicieron?

“Bueno, al día siguiente buscamos a un amigo que sabe mucho de cosas paranormales, le platicamos lo que vivimos, nos preparo unos amuletos, nos dio dos escapularios, agua bendita, una Oración a San Miguel Arcángel para protección, nos recomendó quitar todos los espejos de nuestro cuarto, por que son portales y por ahí pueden entrar fantasmas, brujas o bien realizar”.

¿Que fue lo que vieron?

“Realmente no sabemos, sinceramente creo que fue la mujer que salía con mi esposo, la vemos todo el tiempo, no dice nada, su mirada habla por ella, esta llena de odio. Pero somos católicos, estamos plenamente convencidos que no hay nada mas grande que la fe, aun que se que esta historia aun no termina.”

La hora escalofriante 3 A.M.