Lo que ocultan los espejos

San Luis Potosí, S.L.P.

0
610

ESPEJOSLas cualidades ocultas de los espejos

Los espejos siempre han sigo un enigma para los hombres, desde pequeños nos intriga el por que vemos nuestro reflejo, que hay detrás de el.

Lo cierto es que a lo largo de la historia, existen cuentos, mitos y realidades en cuanto a la energía que tienen.

Algunos hablan de las cualidades negativas e incluso sobrenaturales. Otros van incluso más lejos y los ven como: Portales, que podría permitir el acceso a brujas, a fantasmas, incluso a seres de otros planos dimensionales, lo que no seria extraño, el hecho de que desconozcamos algo no significa que no exista.

Quienes los consideran portales, recomiendan no debe verse el reflejo de las personas mientras duermen, ya que durante la noche pueden tener visitas de entidades, hay quienes aseguran tenían pesadillas frecuentes, incluso en ocasiones sentir o ver presencias es sus habitaciones, dejan de presentarse cuando han sacado o cubierto los espejos de sus cuartos. Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Se dice que los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben se recomienda colocarlos dentro de la habitación donde de las personas enfermas, ya que son más vulnerables en este momento.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Toma tus precauciones y colócalos en los lugares seguros.