Los nativos de Géminis

astrologia_Geminis

         Géminis ocupa la tercera casa del zodiaco, la naturaleza de su signo es de aire, común, masculino, es gobernado por los planetas Mercurio y en el destierro por Júpiter, en lo físico lo rigen los brazos, las manos, los pulmones, los bronquios, el aparato respiratorio en general y el sistema nervioso periférico.

         Los nativos de Géminis son listos y avispados, y tienen la habilidad de expresar sus ideas claramente, por lo tanto, les sirve esto para ganar muchas y muy buenas amistades. La conversación nunca languidece cuando ellos están presentes, algunas veces monopolizan completamente la charla de los ahí reunidos, pero a la vez dicen cosas tan interesantes, que las demás personas están contentas de escucharles.

       En sus predisposiciones están las enfermedades nerviosas, las de las vías respiratorias a causa del fumar, los accidentes de las manos, brazos y parte superior del torso.

       Su carácter es de espíritu sutil, comunicativo, inteligencia capaz de dedicarse a varias cosas a la vez, tienen ductilidad, rapidez de asimilación, amor a la ciencia y al arte, su enorme curiosidad intelectual lo hace que guste de los cambios de vida y los largos viajes.

       Sin embargo, su sensibilidad profunda los lleva a ser versátiles e inconstante ya en el extremo holgazanes, pero con una actividad estéril insuperable.

       Adquieren sus conocimientos en lo general muy rápidamente y están muy bien informados en casi todas las materias, tienen también una muy buena memoria así que lo que ellos aprenden nunca lo olvidan, pero para tener esto a su favor deberán conocer su horóscopo y solo así, manteniendo bien aspectado y configurado con otros elementos de su vida y sapiencia.

   Cuando el Géminis está mal enfocado y ni se entera de sus cualidades humanas, estos efectos lo afligen y todos los efectos pueden ser negativos y apuntar en direcciones opuestas y los encontramos entonces charlatanes, inveterados, esquivados por todos los que pueden apartarse de su camino, son muy malos enemigos.

     Su punto de valía más importante a tenerse en cuenta en cuanto a ellos, es que tienen una habilidad de expresión insuperable, si esto es aprovechado en los días de infancia, se puede lograr una obra muy importante en amoldar su carácter, de modo que el niño se exprese de manera agradable atreves de actividades artísticas tales como pintura, música y literatura, lo que será de gran beneficio para el niño y de los que lo rodean.

     Los nativos de Géminis tienen por lo general una disposición muy bondadosa y afable, por lo que es muy fácil congeniar con ellos. Son siempre muy adaptables a todas las circunstancias y bajo la frase “Son todas las cosas para todos los hombres”, esta generosidad les provee de más amigos.