Como olvidar estos momentos épicos. 

Ya que estamos en esta semana que es santa me gustaría hacer un recuento de los famosos que han sido mal vistos o que son controversiales por hacer claras referencias, burlas o parodias de la religión católica/cristiana.

Muchos de estos famosos han sido vetados de países por sus acciones que han realizado.

1.-Lady Gaga

Todos podemos recordar esos momentos épicos, en los que lady gaga ha hecho fuertes referencias a la iglesia católica, y no lo hace específicamente como un homenaje sino es una burla a esta religión. Claro es el ejemplo con su video de Alejandro que sale vestida como monja y comiendo un rosario, o también podemos recordarla en su video de Judas que sale caracterizada como María Magdalena.

Resultado de imagen para lady gaga judas gif

2.-John Lennon

Cantante. Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ” La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo.

Resultado de imagen para john lennon mas famoso que jesus gif

 3.- Sinead O’Connor

Es una de las escenas más representativas de la década de los noventa y seguro que la has visto mil veces. La cantante Sinead O’Connor termina una actuación musical, muestra a cámara durante unos instantes una foto del papa Juan Pablo II, se refiere a él como “evil” (el mal) y acto seguido rompe la imagen en varios pedazos mientras exclama “Fight the real enemy!” (Lucha contra el verdadero enemigo).

Resultado de imagen para sinner o connor el papa gif

4.-Lindsay Lohan

El 2013 Lindsay estuvo en la portada de la revista de moda “purple magazine”, pero las fotos son una clara referencia a Jesús crucificado, ya que sale con una corona de espinas y con un vestido blanco figurando que esta crucificada.

Imagen relacionada

5.-Madonna

Como olvidar todos esos momentos en los que Madonna se ha burlado abiertamente de la religión, con su canción like a prayer y no se diga el video musical, están plagados de referencias católicas. Pero otro de los escándalos más grandes de ella es que salía en su gira the confession on the dance floor, haciendo una fuerte crítica social y ella estaba crucificada con una corono de espinas.

Resultado de imagen para madonna crucificada gif

6.-Marilyn Monroe

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: “Yo no necesito a su Jesús.”

Resultado de imagen para marilyn monroe contra jesus