“!Arriba el feminismo¡ no le tengamos miedo a la palabra

Dentro del marco de actividades del Festival Paramos Todas se llevo a cabo FEMI-NINE 9 en La Casa De Las Bovedas.

“Una iniciativa que busca reapropiarse de la femineidad y crear un espacio para la manifestaciones artísticas feministas interseccionales que surgen como resultado de este proceso.”

Una noche divertida, llena de talento femenino, ricos panchitos, sorpresas, arte y mucho feminismo; 9 artistas fueron invitadas a expresar su propia interpretación y reapropiarse de la palabra femineidad.
Las artistas fueron: Diana Cereza Nájera, Isabel De Lara, Laiza Onofre, Laus, Liliana Vera, Lola Cervant, Maru Stahl, Yoliz Yorke y Natalia Marmolejo.

Se presentó el fanzine de NIPOL por Dulce Mireles la cual, busca dar visibilidad a los proyectos realizados por mujeres a través de diversas iniciativas. Una iniciativa sumamente interesante y que tendrá muchísimo futuro. Su costo es de $35, los cuales su utlizarán para Sesiones Nipol: foros especiales para mujeres y hecho por mujeres.

Encontramos en una intervención dentro del bar a Janín Garcín; se presentó un cortometraje a cargo de Gisela Fajardo, performance por Colectiva la Castilla Combativa, videoarte por Colectiva Boból, poesia por Editorial Torbellino, música por la banda Peach Creeks y la genial música de la Dj Loris M Saade que realmente animó a todos.

Definitivamente una alternativa para acercarnos a conocer los verdaderos motivos de lucha del feminismo que a todas nos involucra y nos corresponde hacer algo por el cambio.

¡Felicidades Bóvedas, Nipol y participantes!

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”32″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]