Francisco Muñiz

Cancionsotas para peques

     Francisco Muñiz es un artista multidisciplinario, músico, narrador escénico, cantante, compositor y cuentacuentos infantiles, sin duda tiene talento.

Se ha presentado en diversos foros, como Jardines de niños, escuelas, eventos culturales, ferias del libro, librerías, teatros, eventos privados y conciertos, tanto en el interior del estado como en municipios y el centro del país. Se ha presentado en la feria del libro infantil y juvenil de San Luis Potosí en diferentes emisiones, Feria nacional del libro de la UASLP, la librería Rosario Castellanos de CDMX, Poli fórum cultural de la colonia Federal CDMX, Festividades de Xantolo en Xilitla, Museos de SLP, Maratón Vivamos la lectura del SEER, centros comerciales, conciertos masivos en municipios de San Luis Potosí, así como en eventos privados jardines de niños y escuelas. 

En el espectáculo se combina la narración de cuentos con música en vivo interpretada con guitarra electroacústica y la intervención de marotes de gran formato, así como dinámicas de interacción con el publico. Los cuentos y canciones son inéditos y en ellos se promueven valores como la generosidad, fomento a la lectura, la Igualdad, la integración, la amistad, vencer los miedos y la autoconfianza de una manera amena y divertida

Si quieres hacer de tu evento algo original, divertido para los niños no dudes en contratar Francisco Muñiz.

                                Escucha a  Francisco Muñiz

Contrataciones: Cel. 4444502585, paco_muniz@yahoo.com.mx, @pacomunizmusic