Si hay algo de lo que nunca nos podemos perder por la mañana, es de un delicioso y caliente café, y es que bueno… sinceramente no hay una hora  exacta para poder adquirirlo, ya que se ha vuelto parte de una rutina  para muchos como consumo. Es por eso que aquí te presentamos 4 de los estados donde se encuentra el mejor café de México:

CAFÉ SOLEMNUS- XALAPA,VERACRUZ

 

Solemnus es un café de especialidad cultivado y procesado bajo estrictos estándares de calidad bio-sustentables. Reconocido por su aroma exquisito y su grano tostado,  cabe destacar que es vendido a nivel nacional e internacional.

CAFÉ FINCA DE LOS PUENTES DE PUEBLA- ZIHUATEUTLA, PUEBLA

Con un exquisito sabor, olor y color, en café en grano y café tostado molido, es considerado uno de los mejores en la sierra norte de Puebla.

Sus clientes comentan:
El mejor café poblano sin duda. Una tradición familiar que se ha convertido en una marca sólida que ofrece café de alta calidad y delicioso sabor.

CAFÉ ONCE ONCE- SAN PEDRO YOSOTATO, OAXACA 

En el café dentro de San Pedro Yosotato, se especializan en la producción de café y  su recolección es como hecha en casa.

CAFÉ PLUMA-OAXACA

EL CAFÉ “PLUMA” producido en la Región del mismo nombre “Pluma” se localiza en la vertiente del Océano Pacifico del Estado Mexicano de Oaxaca, para muchos expertos es la mejor zona en la que México puede obtener cafés de estricta altura.

 CAFÉ DE CHIAPAS

Los suelos volcánicos, la humedad del ambiente, la altitud  y la temperatura cálida, otorgan al café Chiapas acidez, intensidad y cuerpo. Asimismo, se dice que este café posee un sabor que lo hace más frutal de otros granos.