¡Huaraches y Quesadillas!

Que delicia…

En la Calzada de Guadalupe, a un costado del Centro de las Artes San Luis Potosí, podemos encontrar un puesto llamado “El Santuario”, en donde desde 1988 han deleitado a los potosinos, con las mas deliciosas Quesadillas, que pueden ser con cecina o solo queso y los exquisitos Huaraches.

¿Cual es el secreto para el éxito de sus platillos?

Nos respondieron que todo lo hacen con amor, no lo dudamos son deliciosas, mientras una tortea, la otra fríe cada tortilla, platican y se ríen mientras cocinan.

 

Desde que están instalándose, ya hay quienes esperan su turno, va creciendo la fila, no importa si hay que esperar, lo que no puedes es quedarte sin probarlas, realmente las recomendamos, la atención que brindan es muy buena, con una sonrisa a cada momento. Así te sirven la quesadilla, en un plato de manera muy sencilla, pero con tanto sabor.

 

Así te sirven la quesadilla, en un plato de manera muy sencilla, pero con tanto sabor, si no las  has probado, te has perdido de mucho. 

 

 

Para quienes no conocen el “Huarache“. Les contamos que es un platillo, que lleva una tortilla ovalada, frita, cubierta con queso y cecina, con lechuga, cebolla y bañada por una salsa verde riquísima.