El pasado jueves dos de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa de San Luis Potosí la inauguración de la exposición colectiva “MERAKI” de artistas plásticos del taller “Técnica 31”, en donde participaron  alumnos como exalumnos de este taller de artes plásticas,bajo la dirección de los maestros: Juan Alfredo Ibarra Lárraga y Maria Raquel Lárraga Reyes.

En la que participaron los expositores: Diana María García Gómez, Nataly Grimaldo Coreno, Diego Tráyas Hernández Ramírez, María del Carmen Ibarra Torres, Carmen Jazmín Lara Flores, José de Jesús Lara Flores, Luis Enrique Meza Cano, Larissa Erendira Mitre de Santiago, Jaime Navarro Chávez, Antonio Axayacatl Navarro Reyna, Gloría Elena Solís Saldaña y Martha Rocío Vázquez Ruiz.

Con esta exposición la maestra Raquel anunció su retiro de las actividades docentes y con palabras emotivas dio por inaugurada la exposición.

Quien confesó estar orgullosa de todos y cada uno de sus alumnos y se dijo muy satisfecha de cerrar un muy importante ciclo de su vida con esta exposición. De igual manera el maestro Juan Alfredo Ibarra Lárraga se dijo muy contento por poder llevar a cabo este evento

La inauguración mostró una nutrida concurrencia que se deleitó con más de 25 obras expuestas, en donde cada uno de los expositores participó con dos obras bajo el concepto de que una de ellas hiciera referencia a la identidad potosina.

                       

De esta manera, la Alianza Francesa de San Luis Potosí tal como lo hace cada mes mostró una vez más su compromiso por la difusión cultural, así como el incondicional apoyo e impulso a los artistas potosinos, la exposición es abierta al público y estará vigente todo el mes de Agosto.

                   

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here