Fue presentada la Segunda Edición del Festival del Vino, la Cerveza y el Mezcal, donde se dieron a conocer a los participantes, quienes son más de 25 expositores, todos potosinos, que ofrecerán productos de calidad.

El evento se realizará el próximo sábado primero de febrero dentro de las instalaciones del restaurante Hanks. El costo del boleto será de 50 pesos.

En el cual se busca con el fin de impulsar la proveeduría local, así como posesionar los productos locales como es el caso del mezcal que tiene importantes orígenes en la entidad, a través del maguey verde que da con facilidad en esta zona, así como dar a conocer la riqueza que existe en San Luis Potosí.

Como parte de uno de los expositores más destacados se encuentra el mezcal de Ahualulco, el cual en el mes de octubre fue galardonado con un premio a nivel nacional, como también la cerveza artesanal Wasumara.

Con este evento pretenden impulsar los productos de calidad de los potosinos emprendedores para que puedan darse a conocer y ampliar sus mercados.