El cantautor potosino Karlos Álvarez se presenta el Sábado 29 de Febrero 2020, en Café Van Gogh ubicado en Calle Agustín de Iturbide #945, San Luis Potosí, para compartir las canciones de Alejandro Filio.

La cita es estea partir de las 21:00 horas.

Karlos Álvarez es un músico que tiene alma de poeta o viceversa, que plasma la poesía en sus letras con metáforas extraordinarias y por medio de la música arpegios fabulosos, que dejan el alma hecha un nudo a través temas como: el amor, la revolución, la vida, la existencia propia, la política y cada una de las cosas que definen a las personas apasionadas, que se dejan llevar a otras instancias por una guitarra y una voz.

Karlos Álvarez nace en el año de 1975 entre pozos de petróleo y el calor de la costa, en la ciudad de Poza Rica, al norte del bello Estado de Veracruz. Emigra al principio de los 80 con su familia a un pueblo lleno de historia y magia, “Ciudad del Maíz”, en el Estado de San Luis Potosí, es ahí donde sus manos tocan por primera vez algunos acordes en una vieja guitarra.

Van Gogh Café + Arte Calle Agustín de Iturbide #945, San Luis Potosí, S.L.P.