La Bandera Aventada, es como fue anunciada la segunda noche de stand up en Kayaumari. Centro Cultural, que le ha apostado a ser un nuevo foro para este hecho escénico en esta capital potosina.

En esta noche de viernes stand upero, ofrecieron esta dinámica del Open Mind, para esta ocasión fungió como anfitrión o hoster Edgar Munguía, en conjunción con los stand uperos: Elena Briseño, Deya Serrato, Memo Pacheco, Josué Muñoz y Edgar Buendía, integrantes de este colectivo de stand uperos potosinos.

Bajo este ejercicio creativo en donde cada uno de los stand uperos pusieron a prueba sus sketches o historias con este público que se dio cita en esta lluviosa noche.

En donde se dio cuenta del talento, el humor y la empatía discursiva con un público. Al transitar desde lo observacional, es decir, observar la realidad y a partir de la misma incidir en la crítica ácida o en la plena destrucción, o su contraparte, la intimista en donde versa sobre las problemáticas personales de cada comediante.

Al ser abordados esta noche temas como la educación sexual, chakas, efecto Medusa, pelos de las mujeres, etc, golpe que le dio a su padre, así como algunos fallidos temas, ya que no hay que olvidar que este Open Mind se caracteriza por exponer, poner a pruebas chistes y anécdotas.

Se les recuerda que cada viernes habrá sesiones en Stand Up en Kayaumari. Centro Cultural le apuesta a ser un foro abierto a todas las manifestaciones culturales, así como dedicado a la creación, producción y promoción del arte, desde las técnicas clásicas y la innovación tecnológica en el arte y la cultura.