La cantautora Flor Amargo clausura XVIII Festival de San Luis

0
49

 

No solo bastó la entrega, la emoción que le imprime a cada una de sus canciones, sino esta pasión por la música pero, sobre todas las cosas, por la vida, es lo que que ofreció en su primera visita a tierras potosinas la cantautora, multinacional instrumentista y artista urbana, Flor Amargo quien clausuro esta XVIII Festival de San Luis en la Plaza del Carmen en esta capital potosina.

Una imperactiva Flor Amargo que no solo canto sino también recurrir a diferentes géneros para sazonar sus canciones, sino también lo trasmino al baile a través del tap, aunado a esta experiencia escénica que tiene que indudablemente se volvió en rica velada en esta noche al compartir sus canciones a sus “fams, no fans” ya que desde ahora son su familia como estar acompañada de Flor Orquesta, integrada por músicos de la calle quienes acompañaron canciones como: -Busco a alguien-, -Tú y yo-, -Feliz-, – Ju ju ju-, – Que yo te amaba-, – Pedro Infante-, -La Llorona-, -Carrusel -, Tiempo-.

Tal fue la entrega de sus seguidores que incidió en esta emoción de Flor Amargo que las lágrimas corrieron por su rosto a pesar de quererlas contener ante el coro/agradecimiento al unisono de ¡Flor, Flor! que lleno una de las plazas icónicas de la ciudad, para corresponderles Flor Amargo les cantó una de las canciones más pedidas: -Sandunga-.

Un agradecimiento que se extendió a esta firma de autógrafos como la infaltable foto de una agradecida Flor Amargo que recibió regalos que fueron desde una flor, hasta una calavera y un sin fin de amor de los potosinos.

Ante el infortunio de no tener una entrevista, ya que según su manager por estrategia, hay para la próxima, será???.

Sino te quieres perder las próximas presentaciones de Flor Amargo, puedes seguirla en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Un Festival de San Luis que cumplió expectativas del público potosino, que a través de tres fines de semana pudo disfrutar y conocer de esta exposición de propuestas artisticas y cultural, tanto local, nacional e internacional de manera gratuita. Al tener en esta edición a Cuba como país invitado.

Fotografías: Cortesía de Edgar Gutiérrez Calvillo /Festival de San Luis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here