Home Entrevistas La difícil vida de una persona capaz de leer la mente las...

La difícil vida de una persona capaz de leer la mente las personas.

San Luis Potosí, S.L.P

0
21

Platicamos con una persona capaz de leer la mente, de quien por su seguridad e integridad omitiremos el nombre completo solo le llamaremos José.

En entrevista le preguntamos a José por algunos pasajes de su vida.

¿Desde cuando tienes la capacidad de leer la mente?

Bueno, desde que siempre, pero lo que sucedía no lo comprendía como el poder de leer la mente, siempre pensaba que adivinaba lo que la gente quería, como por ejemplo: alguien en una comida necesitaba la sal, sin que me la pidiera se la daba, cosas así me pasan siempre. Más cuando eres niño, los amigos o compañeros de escuela siempre bromeaban con eso, decían mente en blanco, mente en blanco para que no pudiera saber lo que pensaban, pero no tienes noción de lo que en verdad sucede.

¿Has sacado ventaja de tu don?

La verdad si, me da pena decirlo pero cuando estaba estudiando siempre lo hacia, cuando no estudiaba me sentaba junto a alguien que si, en un par de veces me quede a ayudar a una maestra en la universidad sabiendo que estaba preparando el examen del día siguiente, para poder saber las preguntas, con estar cerca podía hacerlo.

¿Te ha sucedido que estando en algún lugar publico en el que veas algo trágico que le sucederá a algún extraño?

Si, eso es muy fuerte, porque trato de mantener en la privacidad mi capacidad de leer la mente, hay gente mala y abusiva en el mundo. En una ocasión cuando salí de un baño público choque con un hombre, pude saber sus pensamientos, que no eran buenos, pensaba en llevarse a una mucha, no tenía buenas intenciones con ella. Cuando salió del baño, vi a que mesa se dirigió, en una oportunidad le dije a la chica que estaba en peligro con ese hombre, que si necesitaba ayuda aquí estaba yo, pero fue inútil ella no me creyó y se fue con él, a los pocos días estaba como persona desaparecida, días después apareció asesinada. Esto fue muy fuerte para mí, pensé en todas las posibilidades, que debí insistir más, que debí seguirlos, no sé, pero la decisión era de ella, aún cuando dudo se fue con él. Voy a mismo lugar para ver si lo veo de nuevo, para poder hacer algo más pero no lo he vuelto a encontrar, de hecho era de extranjero. No puedo llegar con las autoridades a dar algo de información, pero si llamé para informar donde la había visto por última vez, esto de manera anónima, por que de otra manera me detiene como sospechoso. Ya me sucedió una vez.

¿Es frecuente que veas lo que va hacer una persona y no puedas impedirlo?

Frecuente y frustrarte, apenas hace unos meses me sucedió que regresaba de mi trabajo, estaba atorado en trafico de una avenida y en el puente había una persona, su cara era de tristeza, pero tenía mucho más que eso, acababa de perder a su esposa y a su hijo en un accidente, él estaba destrozado por el dolor, estaba parado únicamente veía los coches, sentí se va a suicidar, pero estaba atorado no podía mover mi auto, pero cuando avanzamos intente regresar lo más pronto posible para ver si lograba impedir que se aventara, pero en regresar me tarde 20 minutos en ese tiempo el hombre se suicido justo cuando pasaba un camión de carga, que en segundos lo mató. Me fui de ahí llorando de impotencia. Cosas parecidas a esta vivo todos los días.

¿Desearías no tener la posibilidad de leer la mente?

Pues hay días que si, pero la realidad es que hay gente que si cree en lo que le digo aún cuando no me conoce, esto ha impedido que muchos delitos no sucedan, como el martes pasado había una pareja en una cafetería, se veían aparentemente felices, pero él estaba pensando en llevarla a su casa y aun que ella no quisiera tendría sexo con ella, así lo estaba planeando, entonces el se paro a pagar la cuenta, me acerque y le dije ten cuidado no vayas a donde te invita, tal vez pensó que viejo tan metiche, pero lo tenía de decir, esta vez fue diferente ella si creyó en mí, le dijo un rotundo no quiero ir y se quedo sentada en el lugar, el salió muy enojado y se fue. En esos momentos es cuando piensas que bueno que le dije, agradeces el don.

¿Puedes leer la mente de todos?

No, definitivamente no puedo leer la mente de todos no pienses eso. No sé a que se deba, pero hay personas que no puedo saber lo que piensan. No sé si es su fuerza, si están protegidos de alguna manera, o cual el la razón, pero también debo tocar de alguna manera a la persona para poder conectarme a su mente, ya sea si choco con esa persona, si le doy algo, si la saludo de mano, esto la mayoría de las veces aún que hay ocasiones que pasa nada más, como con el hombre del puente. Pero lo que es definitivo, no uso eso para dañar a nadie. Pero me sirve mucho en mi trabajo, trabajar en recursos humanos es un trabajo ideal, así que la empresa donde trabajo esta contenta conmigo, pero no saben el porque soy tan bueno en lo que hago.

¿Quieres decir algo más?

Si, muchas gracias por la entrevista, para mi es importante contar lo que vivo, hay muchas personas como yo, quiero mandarles un mensaje, por favor nunca usen su don para perjudicar o abusar de nadie, hay cosas que se cobran caro, no lo hagan, es como un bumerán el daño va a regresar. Y tampoco se sientan como fenomemenos de circo

NO COMMENTS