El Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la obra ” La Fundamentalista” con la dramaturgia de Juha Jokela, este miércoles 27 de noviembre a las 19:30 horas.

Una obra dirigida por Ignacio García y el elenco esta integrado por Luis de Tavira y Aurora Cano.

Marcos es un famoso pastor, autor de una serie de libros que intentan renovar la fe de las nuevas generaciones en la iglesia, conocido como “El padre escándalo”. De pronto regresa a su vida Heidi, una chica a la que dejó de ver hace veinte años y con la que mantuvo durante su juventud una entrañable amistad. Ella pertenece al grupo de cristianos de la Iglesia de la Palabra Viva, y está decidida a alejar a Marcos del “camino al infierno” al que se está exponiendo con la publicación de los libros.

A lo largo de la obra, Marcos intentará redimir a Heidi de lo que él considera un fanatismo peligroso, mientras Heidi intentará redimir a Marcos de lo que ella cree es un ejercicio de soberbia ciega e incongruente. Mientras ambos intentan salvarse el uno al otro, los dos quedan atrapados en un amor pasional que les cambia la vida sin que al parecer se salven de nada ninguno de los dos.

Admisión general $120.00

Estudiantes e INAPAM $80.00