El pasado fin de semana se llevó a cabo la 11va. Edición de la expo tatuaje San Luis Potosí, la cual fue organizada por los estudios: “SADO TATOO” y “TATUAJES SAN LUIS” el evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel La Posada en donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente familiar lleno del arte de los tatuajes, diseños, música, pasarelas, concursos, área de alimentos entre otras cosas que dejó un grato sabor de boca a los asistentes.

  

En entrevista con el artista del tatuaje “Pato” del estudio de “La diabla Tatoo” nos platicó que una gran cantidad de gente va a este tipo de eventos exclusivamente a tatuarse algunos con previa cita y algunos otros al observar el trabajo que hacen cada uno de los expositores quedan convencidos y deciden tatuarse en el evento, o bien apartar una cita posterior en el estudio donde les haya gustado más el trabajo que realizan los artistas. A su vez comentó que en los últimos cinco años se ha visto un incremento en la gente que asiste a estos eventos y cada vez es menos estigmatizado por la sociedad el mundo de los tatuajes lo que provoca que gente muy diversa tanto en edades como en otros ámbitos decida hacerse un tatuaje.

De igual manera “Pato” con compartió un poco de su trayectoria y experiencias en sus 7 años que tiene como artista en los cuales ha obtenido diversos premios por su trabajo, y ha viajado a exposiciones y concursos en diversas partes de México y del extranjero, también nos compartió un poco de como inició en este ámbito al platicar que primero tuvo un gusto por el dibujo y la pintura y de apoco se fue envolvió en el mundo de los tatuajes asistiendo a seminarios y teniendo que aprender diversas cosas necesarias para ser un tatuador como: primeros auxilios, estudios sobre la piel, el uso y manejo de diversas maquinas entre otras cosas. Por último mencionó que esta año estará en un concurso en Colombia en el cual espera continuar sumando experiencias y por qué no, traerse algún premio.