La Guardia del Coyote te invita a que disfrutes y sigas la obra: “Jautilib in dier” de Misael Garrido, que será presentada del lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 16:00 horas, con repetición a las 18:00 horas a través de la página de Facebook: Guarida del Coyote.

…No te pierdas, una obra, 5 capítulos, 2 horarios, descubre tu planeta.

En el dos mil veinte, lo que para algunos investigadores es el comienzo de una nueva era, para otros es el fin de la raza humana y el fin del mundo tal y como lo conocemos; la comunidad científica lo define como proceso de regeneración natural terrestre; el planeta se cura a sí mismo, nosotros, la humanidad, somos el virus. Temiendo la extinción de la raza humana, la NASA desarrolla un proyecto secreto con el fin de rescatar lo más representativo de la humanidad en caso de una inminente catástrofe.

El proyecto Home-2 consiste en mandar al espacio tres cápsulas tripuladas. La cápsula Sony, tripulada por niños recién nacidos, la cápsula Mommy, tripulada por las madres de estos niños y la cápsula Daddy, tripulada por los padres de los mismos.

De igual manera, este espacio cultural independiente te invita que en estos tiempos de contigencia sanitaria, hagas de tu casa un planeta inexplorado, donde descubras las maravillas más insospechadas y vivas las mejores aventuras.