Los Mimos de Siempre tiene el gusto de invitarlos a la puesta en escena “La que hubiera amado tanto”. Comedia escrita por Alejandro Licona, este miércoles 18 de Septiembre a las 19: 30 horas en el Teatro del IMSS. Entrada gratuita. 

Odilón está a punto de renunciar a las mujeres: La que no está loca, tiene un trauma de la infancia o parientes siniestros; Lotario – Su amigo- tiene la solución a sus problemas: Una mujer que lo idolatra y nunca deja de estar enamorada de él, solo existe un inconveniente…

Previo a la obra, podrás disfrutar del cortometraje “Frente a una copa de vino” y del trailer del siguiente cortometraje “El sabor de nuestra ausencia”.

Mimos de siempre emergen de las filas universitarias desde hace más de veinte años. Sin otro afán que el de agradar al público, “Los Mimos de Siempre” desnudan su talento y su pasión teatral para que sean los espectadores los que determinen su estancia en el gusto, esperando nuevas propuestas tan libres, tan genuinas y tan sinceras como están acostumbrados a perseguir sin afanes de lucro. Sólo con la misión de dar un mensaje limpio, sin moralinas ni compromisos políticos o de alguna otra índole