LA MÚSICA QUE MUEVE NUESTROS SENTIDOS

Es como la recopilación de diferentes historias de vida, donde el sonido y melodía nos envuelven en un momento de recuerdos y sensaciones vivas.

No basta con oír la música; además hay que verla
(
Igor Stravinski)

¡Qué hermoso es sentir la música! La música es vivir y trascender hacia otras dimensiones a través de nuestro oído.

El término música tiene su origen del latín “música” que a su vez deriva del término griego “mousike” y que hacía referencia a la educación del espíritu la cual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes.

Cada sonido en cualquier aspecto musical despierta muchos de nuestros sentimientos; la música es como el licor, porque la consecuencia de ingerir bebidas alcohólicas es crear en nuestra persona nuevas reacciones, así también es la música, nos ínsita a sentir con pasión cada letra y sonoridad.

La música compone y descompone, es una polifonía que está por encima de nuestra espiritualidad, es la mejor de las artes, la cual contiene elementos como: la poesía, rimas, sinónimos, antónimos, silencios, tiempos; en una sola palabra: “LENGUAJE”, los cuales describen y, están envueltos en vivencias y formas de sentir, la música no conoce de fronteras ni límites.

Es por eso que esta ocasión te mostraremos 5 melodías las cuales muchos oyentes  han relacionado estos temas con la sensualidad, la conquista y la líbido:

  1. Madonna (“Justify my love”, una de sus interpretaciones que ha sido vista como la canción más sexy de todas)

  1. Donna Summer ( con su tema inigualable: Love to love you baby )

  1. Kylie Minogue ( 2 Hearts)

  1. Ricky Martin (Pégate)

  1. Miguel Bosé (Morena mía)

 UN DATO CURIOSO…

¿Sabías qué?…. El artista Sandro de América, fue el primer cantante al cual le comenzaron a aventar ropa interior en sus conciertos.