LAS MUJERES DEL STAND UP

El pasado domingo 27 de mayo 2018, se presentaron en San Luis Potosí las comediantes, Deya Serrato, Paty Bacelis y Bernardita Rufinelli esta última directamente desde Chile, la cual nos comentó que era justamente en San Luis Potosí donde cierra su gira por México.

La cita fue nuevamente en “El Bar”, el cual  se caracteriza por traer a San Luis Potosí eventos de calidad, y que afortunadamente siempre han tenido una buena respuesta por parte de público y esta vez no fue la excepción.


La noche comenzó con la comediante potosina Deya Serrato que es una de las jóvenes promesas del Stand Up, el show de Deya no fue muy extenso pero si muy efectivo , robando aplausos y carcajadas al público asistente. El show continúo con la Chilena Bernardita Rufinelli con su show evangelizador acerca de la fealdad de los hombres y el sexo que contrarresta dicho defecto de la belleza. Rufinelli fue aclamada por las mujeres y desde luego también por los hombres; un sketch que tenía como concepto central que los hombres guapos son malos en el sexo y que los hombres feos son buenos en el acto, fue sin duda uno de los más aplaudidos de la noche.

Para cerrar la noche con broche de oro se presentó Paty Bacelis, que es sin duda, una de las mejores comediantes mexicanas. Bacelis mostró una increíble interacción con el público, el cual fue participe durante todo su show, que estuvo basado en temas como la edad, los matrimonios e inclusive un sketch sobre el cáncer, enfermedad que actualmente padece la comediante pero que afortunadamente nos cuenta, está casi superado.

El público potosino se entregó sin duda a Bacelis quien se dijo muy contenta de estar en San Luis ya que cada vez que viene por estas tierras es muy bien recibida y aclamada.

Cabe mencionar que fue notable la ausencia de la comediante Gloria Rodríguez, quien es ya un ícono dentro del Stand Up mexicano, pero que lamentablemente por causas de fuerza mayor no pudo presentarse en tierras potosinas. Por lo que se espera y pronto vuelva a agendar una presentación en San Luis Potosí, un estado en donde va creciendo la comunidad amante del Stand Up.