INFRAMUNDO

 

Óscar Fernández Vázquez, nació en el puerto de Vigo, al noroeste de España en 1979, Ingeniero Civil de profesión.

El inframundo es la primera obra de Óscar Fernández, en la cual comparte una narración completamente verídica, ya que la vivió en primera persona, junto con su amigo Héctor Méndez, así mismo los personajes que aparecen en la historia existen y los escenarios no son más que el reflejo de la era de lo olvidado.

 

“El mundo sangra constantemente, la realidad es mas dura de lo que el corazón humano puede soportar, el hambre, ¿cómo describirla?, nos pone al nivel de los hombres irracionales, pero el olvido, uff, ese sí que mata”

 

 

Hay algo en Haití que es único en el mundo, y que es místico. ¿Ustedes creen que una persona promedio en Haití que gana un dolor al día puede tener esclavos? aunque no lo crean, si puede tener esclavos.

En Haiti la peor pena que existe en un tribunal es la zombificación, el Vudú.  Este libro no habla de cuestiones de esoterismo, cuestiones irreales, o cosas que no podemos explicar,  habla del verdadero vudú, y del vudú químico. Cuando alguien es condenado zombificación, se saca del hígado pez globo unos polvos que se llaman Tetrodotoxina, estos se le inyectan o se le dan en una bebida a una persona, y esta persona queda en estado cataléptico. Una vez que estas personas entran en estado cataléptico son enterrados vivos.

El Vudú es una religión, es algo que esta avalado por la ley de Haití, una vez que estas personas están en un estado cataléptico, con una inyección o con otra pasión, despiertan a estas personas, y estas personas son esclavos en la caña del azúcar.

La palabra zombi significa espíritu arrancado de su tierra, un zombi es una persona sin voluntad, que vive poco tiempo y que trabaja en la producción de los campos de azúcar.

 

 

 

Contáctate con Óscar Fernández:

www.oscarescritor.com

www.oscarfernandezescritor.com

www.dehielofuego.blogspot.mx