Jesús Sandoval en CONTRA TIEMPO

Presentando su libro “Los versos que te escribí mientras bailabas despacito”

 

 

Jesus Sandoval, nos platica sobre el curso que va a impartir sobre stand up, iniciando el 13 de febrero, va a ser cada martes hasta el 13 de marzo. En el bar “Octavo templo” (Av. Universidad #425). Es un taller que se va a dar en seis módulos, siendo capaces de construir un monólogo tanto cómico, como dramático. Tiene una finalidad terapéutica mayormente, como personas nos ocurren cosas que a veces no son tan sencillas de asimilar, y por medio de la comedia se vuelve mas facil o mas digerible.

Es bastante útil, te ayuda a decir cosas que no sabías que estaban ahí, y a plantearlas de una manera que ya no son tan dolorosas o tan pesadas. Luego ya te haces standupero profesional y te pagan por contar cosas tristes que te pasan en la vida, que me parece maravilloso. o a veces ya no cuentas las tuyas y empiezas a contar las de otros.

El Stand up también es un trabajo literario, que no es nadamas ir y pararse a decir lo que sea que se te ocurra, también es importante la improvisación, pero también lleva un trabajo literario detrás, hay que aprender a manejar los chistes, a buscar provocar ciertas reacciones en el público y mantenerlo atrapado.

 

Invitamos a todos los jóvenes, a partir de quince años, se pueden inscribir

Facebook: “El teatro de lo absurdo –  Compañía artistica”

WhatsApp:  33 23 62 02 29

Tiene un costo de $50 pesos por sesión, incluye una bebida.

 

No se pierdan este curso que ofrece ser muy divertido y muy terapéutico.