Jesús Sandoval en CONTRA TIEMPO

Letras

Jesús Sandoval en CONTRA TIEMPO

Presentando su libro “Los versos que te escribí mientras bailabas despacito”

 

 

Jesus Sandoval, nos platica sobre el curso que va a impartir sobre stand up, iniciando el 13 de febrero, va a ser cada martes hasta el 13 de marzo. En el bar “Octavo templo” (Av. Universidad #425). Es un taller que se va a dar en seis módulos, siendo capaces de construir un monólogo tanto cómico, como dramático. Tiene una finalidad terapéutica mayormente, como personas nos ocurren cosas que a veces no son tan sencillas de asimilar, y por medio de la comedia se vuelve mas facil o mas digerible.

Es bastante útil, te ayuda a decir cosas que no sabías que estaban ahí, y a plantearlas de una manera que ya no son tan dolorosas o tan pesadas. Luego ya te haces standupero profesional y te pagan por contar cosas tristes que te pasan en la vida, que me parece maravilloso. o a veces ya no cuentas las tuyas y empiezas a contar las de otros.

El Stand up también es un trabajo literario, que no es nadamas ir y pararse a decir lo que sea que se te ocurra, también es importante la improvisación, pero también lleva un trabajo literario detrás, hay que aprender a manejar los chistes, a buscar provocar ciertas reacciones en el público y mantenerlo atrapado.

 

Invitamos a todos los jóvenes, a partir de quince años, se pueden inscribir

Facebook: “El teatro de lo absurdo –  Compañía artistica”

WhatsApp:  33 23 62 02 29

Tiene un costo de $50 pesos por sesión, incluye una bebida.

 

No se pierdan este curso que ofrece ser muy divertido y muy terapéutico.

Deja un comentario