Lo que dicen los números de tí

Numerología: lo que dicen los número de tu fecha de nacimiento.

 

Por todo el paso del tiempo encontramos la misma necesidad de querer saber lo que pasara al día siguiente, en el futuro.

Para encontrar la respuesta se han descubierto un gran número de maneras para encontrar esta respuesta. Desde símbolos, movimientos estelares, lectura de cartas y hasta del rostro.

Sin embargo, existe una técnica basada en las matemáticas, en el conocimiento que tiene cada número y la posición de estos… Se llama NUMEROLOGIA.

Esta ciencia se ha puesto en práctica por mucho tiempo y por personas, sociedades y hasta sociedades secretas. Es asombroso como todo puede caber en 9 cifras, desde el amor, la familia, la pareja, etc.

Solo con tus datos de nacimiento, fecha de nacimiento y nombre, podemos ayudarte a aclarar tus dudas del futuro y el pasado.

Además las letras pueden convertirse en números para continuar descubriendo la Magia de este método con los nombres, relacionados con el destino.

En el Centro Holístico Tesla contamos con Astrología, Numerología, Tirada de Runas, lectura de Baraja española y Tarot, para descubrir este universo, encontrar la misión de sucesos, personas y parejas. Todo esto con los conocimientos antiguos del mundo.

Por: Aaron Josue Coronado