Cada día son más vehículos en las calles, tráfico, ruido, gente malhumorada, pérdida de tiempo, más contaminación.

Es necesario, ser prácticos en estos tiempos, tenemos tanto por hacer, que ganar tiempo es fundamental.

Cada semana mínimo tenemos que desplazarnos al supermercado para comprar lo necesario, cada familia también, así vamos sumando gente, más lo que se les olvido que comprar, toda esa gente desplazándose a la tienda de autoservicio, por supuesto se transportan en auto, camión, etc, todo eso emite contaminantes.

Pero si compramos por internet, ayudamos a esto porque en promedio cada repartido hace entrega de 5 pedidos por ruta, llevan planeación de entrega, el costo por el servicio es muy accesible, de hecho no excede los $50 pesos, lo recibes en tu domicilio, no perdiste tiempo en ir, no pagaste estacionamiento, no batallaste con nada, te dejan el mandado en la puerta, lo pagas como quieras en efectivo a la entrega, con tarjeta de crédito, débito o paypal.

Si vas a necesitar registrarte, aunque no es necesario ingresar datos de alguna cuenta o tarjeta bancaria, puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, en el momento o a la entrega del producto.

Es muy sencillo por ejemplo: para comprar en Walmart entras a hacer super, te aparece un desplegado con los diferentes departamentos de venta, ojo aquí puedes comparar precios, te aparecen ofertas y promociones, vas seleccionando lo que te interesa comprar al final te va a dar un total a pagar, tienes la opción de cancelar los productos que decidas o agregar más, también podrás seleccionar horario y día de la entrega, te aparecerá un recuadro en el que puedes escribir algunas especificaciones de los productos, como en que estado quieres las verduras, muy maduras, verdes, etc. Si algún producto no hubiera en existencia regularmente te llaman y te lo notifican. Y así esas horas que solías pasar en el autoservicio quedan libres para ti, piensa ayudas al medio ambiente, un auto menos en circulación.

Sam’s Club

Costco

H.E.B.