APOYA LO HECHO EN MÉXICO

Ante las amenazas del actual presidente de los Estado Unidos Donald Trump, no podemos quedarnos inertes, mexicanos al grito de guerra, pero no es una guerra con armas, es una guerra contra el consumismo extranjero. Debemos apoyar a nuestra economía dejando lo mas que podamos los productos extranjeros, y no comprando productos de las compañías que han dado la espalda a México, como es el caso de Ford,  Fiat, Volvo y muchas otras.

Si nos unimos los mexicanos realmente podemos hacer un cambio, ya que la economía estadounidense depende demasiado de la nuestra, por que nos han vendido de todo, por que sus empresas han crecido por el consumo de los mexicanos, entonces hay que regresar a nuestras raíces, a lo nuestro, consumir lo hecho en México, dejar de enriquecer otros países, hagamos que crezca el nuestro.

Definitivamente necesitamos cambiar la manera en la que pensamos y en la que hacemos las cosas, la economía en México depende de nuestro cambio de consumo, la mejor manera de apoyar a nuestros connacionales es consumir lo HECHO EN MÉXICO.

La mayoría de las tiendas de gran escala en México son extranjeras, por lo que le dan prioridad a los productos extranjeros, dejando en desventaja a los empresarios y productores Mexicanos, ya que deben competir con grandes compañías, si observas los estantes el los autoservicios te darás cuenta que los productos hechos en México, están ubicados hasta arriba o hasta abajo, como escondidos,   por lo que no tienen oportunidad de competir, así que esa oportunidad se la pueden dar los mexicanos, prueba, consume, y sabrás que si son de muy buena calidad.

Una manera de apoyar es consumiendo los productos mexicanos, por lo que te invitamos a revisar la etiqueta de lo que vas a comprar, da preferencia a los productos hechos en México, ademas podrás ahorrar, por que son mas económicos por que no pagan aranceles, compara precios. Le la etiqueta, te sorprenderá darte cuenta que has vivido engañado, que hay productos con mas calidad de los que has comprado toda tu vida. 

Apoyar los productos y las empresas mexicanas, beneficia nuestra economía.