Home Esotérico Los nacidos bajo el Signo del Zodiacal de Aries

Los nacidos bajo el Signo del Zodiacal de Aries

San Luis Potosí, S.L.P.

0
1588

LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ARIES

 

   Los nativos de Aries son de naturaleza guerrera, se encoleriza y poseen una gran energía marciana, se sienten capaces de embarcarse en grandes empresas y llevarlas a cabo. Su elemento es el fuego, su planeta Marte,  su metal hierro, piedra preciosa Rubí, flor clavel rojo, planta roble, perfume mirra, color rojo, palabra clave acción, día martes, regente Samael y genios zodiacales: Saataran y Sarahiel.

Un karma muy marcado en los Aries es que no suelen ser felices en el Amor, pues se irritan fácilmente lo que los conduce a disgustos y separaciones conyugales, lo suyo es ser independientes, su carácter es de mucho orgullo y de  auto-confianza extrema en sí mismos,son grandes líderes, Hitler era Aries, a veces tienen un valor y una ambición verdaderamente locos. Se recomienda establecer relaciones con el signo Libra en el amor.

Entremos de lleno al significado de la constelación de Aries,  Rige la cabeza, por tanto hay cuatro estados de conciencia: sueño, vigilia, autoconciencia y conciencia objetiva.  Aries está asociado en el cristianismo, con el cordero de dios, fuego sagrado o “Agnus dei” cuya sede está en la mente, a pesar de que este signo encarna la ley del amor, debido a su naturaleza guerrera riñen infinitamente con sus parejas y cónyuges.

Los nativos inferiores de Aries son muy temerarios, sin embargo, por un lado debido a Marte a veces actúan sin medir consecuencias, pero el tipo superior inteligente por Mercurio encuentra soluciones y caminos de ascenso hacia su más alto ser interno.

Son muy impacientes y no les gusta esperar a gente que tiene proyectos en cámara lenta, pues para ellos todo debió haberse realizado desde ayer, son intensos y entusiastas, lo mejor es dejarlos trabajar por su cuenta , nada estarlos supervisando pues pierden la paciencia, son especialmente valiosos cuando se embarcan en proyectos a largo término en donde no caben ni la monotonía, la apatía o la frustración.

Aries se puede alterar o excitar fácilmente, es un signo que no le gusta andar criticando a los demás, no pide consejos y asume las consecuencias de  sus cambios de opiniones, a veces no se toma el tiempo para reflexionar en la forma imprevista de sus decisiones sino que le gusta hacer mas las cosas por el  calor o  el espíritu del momento.

Como signo de fuego, la energía de Aries es principalmente mental, con buenos argumentos, da salida a sus pensamientos más egoicos, restando conciencia a sus acciones lo que puede llevarlos a la ira por y en situaciones insignificancias,  en algunos casos cuando el Ariano tiene ascendencia en Plutón, Luna, Mercurio o el Sol, hay un poco más de auto control  logrando no fanatizarse en discusiones inútiles con amigos o familiares.

En el fondo hay un ego muy individualista en Aries, son inconscientemente subjetivos para evaluar sus relaciones, esta actitud es solo cuando está en interrelación con sus semejantes y se puede decir que es una forma de autoprotección, a  él no le va a  importar como se sientan o piensen los demás, lo que no ocurre cuando están solos , ahí se sienten plenamente liberados, como en una isla muy personal, en un faro de mármol desde donde ya ni les interesan los malos entendidos de hace un  rato.

Para ellos es necesario, ser sí mismos, expandirse, crecer, su destino es encarnar el progreso personal, lo que los puede llevar a un punto de vista sumamente ariano egoísta, aquí empiezan los prejuicios y a ser jueces de los demás, debido a influencias negativas que recibe la constelación, aunque leves de Piscis y Neptuno, los colocan vulnerables para desarrollar los celos, pasionales, profesionales y emocionales.

Debido a su energía dinámica e infatigable, Aries tiene el potencial, por un lado de hacer un gran proyecto de vida para el mundo o bien meterlo  en grandes problemas. (Adolf Hitler) en el Aries inconsciente y sin soluciones, Marte se convierte en un regente exótico que no mide las consecuencias de su energía, hacer algo nuevo, aunque imprudente se convierte en sustancia más importante que lo que ya está hecho,lo que muestra su lado negativo, es decir la auto expresión se transforma desde su pequeño ego, hacia un ego desarrollado sumamente peligroso para los demás.

NO COMMENTS