tamasopo-alo-san-luisTamasopo

      Este hermoso paraje se llama Trampolín, esta en el poblado de Agua Buena, ubicado a cinco minutos de la cabecera municipal de Tamasopo,  Damian Carmona se encuentra aislada del resto de Tamasopo y solo es posible su ingreso por la vecina delegación de Rascon, perteneciente a Ciudad Valles, San Luis Potosí, S.L.P

Para llegar a la ciudad se puede llegar desde Ciudad Valles por la supercarretera 70  Valles- Rioverde, así como por la carretera estatal Naranjo – Rascon – Tamasopo. y desde Rioverde solo por la carretera federal 70 y la supercarretera. Desde Cardenas se puede llegar mediante el ferrocarril San Luis Potosi- Tampico. A pesar de que Tamasopo colinda con tantos municipios, se encuentra tan aislado por la sierra Madre Oriental y la sierra Papagallos que carece de comunicación con Jalpan de Serra, Alaquines y Ciudad del Maíz.

Es un lugar prácticamente virgen, especial para ir de aventura y ponerse en contacto con la naturaleza, para alejarse un poco del ajetreo de la ciudad y la tecnología y disfrutar de la belleza que es un regalo de la naturaleza, es parte de los paisajes hermosos que México ofrece al mundo, La zona más profunda mide 6 metros, por lo que hay que nadar con precaución.