El Centro Julián Carrillo y Solaris YOGA Center te invitan a experimentar una meditación guiada con sonidos terapéuticos a cargo de James Gullo para incorporar tranquilidad, serenidad y paz interior en nuestra vida cotidiana en uno de los espacios más importantes del Centro Histórico con el proyecto #JardínSonoroSanFrancisco.

Este miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas en el Jardín de San Francisco. Una sesión que es gratuita.

Este proyecto busca crear un ambiente que promueva la cultura de la escucha por medio de la apropiación de espacios públicos ofreciendo experiencias auditivas con las cuales se comunican sensaciones y pensamientos que proponen una nueva forma de relacionarnos como sociedad.

¿Quién es James Gullo?

Inició su camino de autoconocimiento en 1999 en la ciudad de San Luis Potosí. En 2003 obtuvo el título de arquitecto. Participo en eventos altruistas de armonización grupal y masiva. Hace 8 años se certificó como terapeuta de sonidos sanadores. Hace 3 años se certificó como instructor de meditación y desarrollo humano. Hace 2 años obtuvo conocimiento de radiestesia, radionica y geometría sagrada. El año pasado se especializó en construcción sustentable y eficiencia energética. Actualmente es gerente de proyectos de una empresa local y de forma paralela interpreta la carta natal maya de forma presencial y en línea, realiza armonizaciones con sonidos individuales, de pareja y para grupos en Solaris Bienestar o la Loma centro deportivo. También realiza ceremonias de armonización para terrenos, casas, negocios y naves industriales.

Ven y disfruta con tus amigos y familia de esta gran experiencia sonora.

*Te recomendamos traer tu mat o tapete para mayor comodidad*