miércoles, abril 24, 2019
Home México De Tradición 3 ciudades mexicanas para pasar el Año Nuevo

3 ciudades mexicanas para pasar el Año Nuevo

San Luis Potosí, S.L.P.

589
0

¿Dónde celebrar el Año Nuevo en México?

1. Año Nuevo en La Paz

Playas paradisiacas y naturaleza

¿Todavía no conoces La Paz? Aprovecha las vacaciones de diciembre y conoce esta ciudad mágica antes de que termine el año. Si lo tuyo es la naturaleza y no te gustan las playas con multitudes, La Paz es tu mejor opción.

La playa más bonita de México

Balandra era un nombre casi desconocido hasta que saltó a la fama cuando fue nombrada la playa más hermosa de México. Playa Balandra es todo un paraíso de agua turquesa y arena blanca rodeada de cuevas y rocas que parecieran haber caído del espacio. Una buena idea es despedir el año dando un paseo en kayak.

Espectáculo de ballenas grises

El mar de Cortés se conoce como el acuario del mundo y a partir de diciembre recibe a cientos de ballenas grises que vienen desde el Ártico para tener a sus crías en aguas más cálidas. Dedica un día de tu viaje a La Paz para tomar una excursión y verlas de cerquita.

2. Año Nuevo en Veracruz

Marimba y danzón para alegrar a cualquiera

¿Has pensado en pasar el fin del año en Veracruz? Déjanos contarte por qué es uno de los mejores lugares para celebrar y lo mejor de todo ¡sin gastar mucho!
Fiesta para todos en el malecón
El Boulevard Ávila Camacho es sin duda el malecón más alegre de todo México y la noche del 31 de diciembre se convierte en una mega fiesta en la que hay diferentes áreas en las que se toca música para todos los gustos, desde el danzón hasta la electrónica. El baile solo se para cuando llega el momento de hacer el conteo de las 12 que termina en besos, abrazos y felicitaciones.
La tradición de los viejos
No te asustes si ves a grupos de viejitos haciendo un ritual extraño los últimos días del año. En Veracruz, los jarochos se disfrazan de ancianos y andan por las calles cantando una rima tradicional que dice: “una limosna para este pobre viejo, que ha dejado un hijo para el año nuevo”

3. Año Nuevo en Cuernavaca

Para empezar el año bailando

Cada año Cuernavaca se reivindica como uno de los lugares favoritos para celebrar el fin de año, especialmente si eres fiestero y quieres divertirte en grande.

Cena para cerrar con broche de oro

La cena de gala del Hotel Las Mañanitas reúne cada 31 de diciembre, a parejas y familias que quieren despedir el año con una muy buena cena. Antes de dar las 12, todos se levantan de sus mesas para brindar y abrazar a sus seres queridos. Este hotel es famoso por sus preciosos jardines exóticos en los que se pasean pavos reales y hasta flamingos.

Si eres amante de la fiesta

Cuernavaca tiene decenas de bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de diciembre, las fiestas se prenden con presentaciones de diferentes DJ´s invitados.