• Museo José Guadalupe Posada, Aguascalientes.

    El Museo José Guadalupe Posada alberga uno de los mejores acervos de la obra del grabador Posada. Visítalo y conoce los mejor del grabado mexicano.
     
    mariajcarlock
    El museo alberga la colección más importante del país del acervo de José Guadalupe
    Posada, máximo exponente de la gráfica popular mexicana y América latina. Se exhiben más de 600 piezas entre placas originales y estampas correspondientes a la primera década del siglo XX. Así mismo cuenta con una sala temporal y es cede de varios eventos como la Bienal Internacional de Grabado y Estampa José Guadalupe Posada y la feria del grabado. El museo cuenta además con área lúdica, Centro de investigación y consulta, tienda de subvenir y cafetería.
     
    Ven a conocer este gran museo, donde el arte popular, las viejas creencias, los mitos, las leyendas, el temor a lo desconocido, la revolución, Zapata, Villa, los cancioneros y otras mil cosas mas te transportaran a la manera en que Posada interpretaba el día a día de aquel tiempo.
    [ngg_images source=”galleries” container_ids=”9″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]