CANCIONES QUE SIN DUDA ALGUNA CONOCES

 

1. Oye mi amor-Maná

Una canción que sin duda alguna nos pone a brincar a todos y con la cual muchos adolescentes de los 90´s crecimos, no se diga en las famosas “tardeadas” de la secundaria, jamás podía faltar.

2. La célula que explota- Jaguares / Caifanes

Y es que la célula que explota no es la única en su repertorio que siempre escucharás sonar a cualquier lado público que vayas.  Jaguares que se convirtió después en el grupo Caifanes, más que tener una canción que nunca pasará de moda, podríamos decir que los que nunca pasarán de moda son todo el grupo como tal.

3. Persiana Americana- Soda Stereo

Persiana Americana es un himno para muchos interpretado por Cerati, un artista Argentino que luchó hasta sus últimos días por la esperanza de volver a la vida, pero que desgraciadamente no pudo volver jamás. Gran admiración por parte de sus fans, sólo se quedó el deseo en muchas personas de poder volver haber escuchado este tema con uno de los grandes ídolos como lo fue Cerati.

4. Si una vez – Selena

Una cantante que como el grupo de Caifanes jamás pasará de moda,  y es que es importante el impacto de su música en el mundo, pues aún después de su muerte sigue brillando como si aún estuviera aquí.

5. Lamento boliviano- Enanitos Verdes

Una banda Argentina que ganó el cariño de muchos y un tema que es inevitable cantar y no se diga la parte de:

Y yo estoy aquí borracho y loco, y mi corazón idiota, siempre brillará…