Akt Ando es un grupo de hip hop que incorpora jazz y música latina creando una propuesta innovadora. Utilizan la mezcla de sonidos electrónicos y acústicos combinados con un mensaje universal de humanidad y paz a través de un show lleno de energía y gozo. Son una banda multicultural con fusión, sus letras conjugan idiomas inglés, español y francés.

“El nombre se deriva de dos palabras: ‘Akt’ que es una contracción de la palabra ‘Active’ en inglés y ‘Ando’ que es el sufijo en español que significa una acción que se está realizando. Inventamos el concepto como una declaración de principios: nuestra filosofía es que los músicos siempre debemos permanecer creativos y activos”, comenta el grupo.

Akt Ando está conformado por dos cantantes: un poderoso MC de hip-hop Branko Milojkovic, proveniente de Serbia radicado en Suiza, y un cantante con mucho sabor y gran swing latino, el colombiano Pablo Watusi. En la parte instrumental está el maravilloso saxofonista y arreglista colombiano Felipe Cárdenas, acompañado por un gran percusionista internacional, el venezolano Edwin Sanz (radicado en Suiza), el talentoso bajista Dimitris Christopoulos de origen griego y Jerome Gloppe en el piano y la dirección general de todo el proyecto.

Akt Ando es una banda de hip hop que incorpora jazz y música latina creando un sonido único de ritmos rápidos y melodías suaves. Con sede en Suiza, el grupo reúne sonidos de diferentes culturas y países como Colombia, Francia, Grecia, Serbia y Venezuela. Desde el poderoso ritmo y las letras mezcladas en inglés, español y francés, hasta la fusión de elementos acústicos y electrónicos, Akt Ando envía un mensaje de humanidad y paz a través de actuaciones y lanzamientos.


.