Alyona Alyona lanza su nuevo álbum GALAS y lo comparte al público latino

San Luis Potosí, S.L.P.

0
26

La rapera ucraniana, Alyona Alyona, ha revolucionado el género en su país natal y en otras latitudes de Europa durante tres años, posicionándolo entre el gusto de la gente. Y en plena pandemia se ha puesto el reto de llevar su arte al otro lado del charco para contagiar de versos y de hip hop a toda Latinoamérica con  el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “GALAS”, que incluye interesantes duetos distribuidos por todo el globo terráqueo destacando la participación de la mexicana Yoss Bones  y que podrá escucharse a partir del próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales.

De formación pedagógica y anteriormente maestra de kinder, Alyona Savranenko, mejor conocida como Alyona Alyona, ya es un referente musical y su nombre es sinónimo de calidad y de reconocimiento en el viejo continente. A su corta, pero fructífera carrera, cuenta con presentaciones en todo Europa y su música ha sido comentada en destacadas publicaciones como: Vogue, Forbes, The New York Times.

La música de la gran revolucionaria del rap ha trazado un vínculo muy interesante entre sus líricas, flow y ritmo, poniendo una sensible atención a los problemas sociales que existen hoy en día en el mundo y motivando la reflexión en cuidar el futuro de nuestros niños, por medio de su obra.

Alyona Savranenko, más conocida por su nombre artístico “alyona alyona” nació en un pequeño pueblo ucraniano llamado Kapitanivka. Se graduó de la Universidad Pedagógica y estaba trabajando como maestra de guardería en un pequeño pueblo fuera de Kiev, ganando el equivalente a $200 al mes. 

Ahora Savranenko es reconocida dondequiera que va, ha aparecido en Vogue, Forbes, Independent y The New York Times. Su primer vídeo de acompañamiento de su canción “Fishes” en octubre de 2018 (donde ella, de talla grande, en un traje de baño estaba navegando alrededor de un lago en una moto acuática) se volvió viral en YouTube y mientras tanto ha recogido más de 2,4 millones de visitas. Su primer álbum “Pushka” se convirtió en el mejor álbum de 2020 según “Yuna”. Medio año después de su primer álbum lanzó el segundo EP “V khati MA”. En 2020 Alyona lanzó pistas con Jamala, Kalush y Kyivstoner y firmó con el sello polaco Def Jam Poland. Su último video musical “Tyho dity splyat'” fue filmado en Bali, Alyona llama nuestra atención sobre los problemas del mundo de hoy y nos anima a cuidar el futuro de nuestros hijos.

MATERIAL PROMOCIONAL
REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES